MI BIEN MÁS PRECIADO

Hace ya muchos años que a uno de mis tíos la policía le quería retirar el carnet de conducir, pero por fortuna conocía un buen Bufete de abogados Coruña y consiguieron que no le quitasen el carnet, pero de lo que fueron capaces fue de que mi tío no tuviese que pagar una buena multa, pero es mejor tener que pagar una multa que tener que vivir siendo un peatón sin carnet de conducir. 

Personalmente para mi el carnet de conducir es bastante importante y me disgustaría mucho cometer alguna infracción que haga que me retiren el carnet de conducir, y hoy en día con el sistema de los puntos parece más fácil que nunca que te lo puedan quitar por eso hay que ser extremadamente cauteloso. Por ejemplo, en un trabajo en el que estuve hace unos cuantos años, se rompió el cable del cuentakilómetros de la furgoneta que conducía por lo que me era imposible saber a qué velocidad estaba conduciendo y como no les daba la gana tener que arreglarlo me dediqué a ir a todos los lados a una velocidad anormalmente reducida. El jefe protestó un poco porque tardaba demasiado pero le dije que mi carnet de conducir era más importante para mí que cobrar un salario que no me iba a quitar de pobre. Por lo que no le quedó más remedio que darme la razón y entendió que no fuese todo lo rápido que podía con la furgoneta. Ni tengo que decir que para la siguiente campaña con esta empresa no quise ir de nuevo, más que nada porque si me dan una furgoneta defectuosa no quiero que me quiten el carnet de conducir por culpa de que ese jefe no quisiese tener la furgoneta como debe de ser.

Mis amigos incluso se quedan alucinados de que no sea capaz de dejar el coche en la calle toda la noche. Eso es porque no estoy acostumbrado, ya que mi coche duerme en el garaje desde que tengo el carnet. Mi primer coche era uno de mi madre que estaba utilizando uno de mis hermanos pero en cuanto me saqué el carnet de conducir me adjudiqué el coche de forma descarada.