UN BAR PARA DISFRUTAR

Uno de mis platos favoritos aunque no me guste demasiado el pescado es la merluza cocida con mayonesa y uno de los mejores sitios en los que la he probado ha sido en el bar que tienen los padres de uno de mis amigos. Siempre que voy a comer allí les pregunto si tienen merluza y la respuesta siempre es afirmativa, ya que tienen un distribuidor de merluza preparada congelada que les suministra todas las semanas sin falta. 

Hace ya unas cuantas semanas que no me acerco por allí, pero al parecer vamos a quedar el grupo de amigos que solemos ir allí a tomar algo por las noches. En ese bar cuando vamos por las noches estamos completamente tranquilos ya que normalmente nunca viene nadie que no sea de nuestra pandilla. A la camarera ya le decimos que cuando termine se puede ir ya que los padres de mi amigo viven justo encima y cuando nos vamos mi amigo les sube las llaves a casa de sus padres y de esa forma no tiene que salir de fiesta con las llaves del bar. 

Desde lo de la pandemia es cierto que cada vez salimos menos de fiesta y eso es algo que me parece que ya no va a volver a ser como era antes nunca más, por lo menos en mi pandilla. Hay uno de mis amigos que todos los fines de semana me llama para ver si vamos a salir y a mi la verdad ya no es que me apetece tanto salir como antes. Salgo un día y sí lo paso bien pero ya he salido casi veinte años ininterrumpidos y me parece que ya ha sido suficiente, hay que dejar que otros cojan el testigo. A mi hoy en día me gusta más ir a casa de los amigos por las noches, porque allí podemos hacer lo que queramos hasta la hora que queramos y nadie nos va a poner trabas ni horarios, ya que normalmente siempre llego más tarde a casa de casa de mis amigos que de salir una noche por ahí como antes.