Cómo preparar una fiesta sorpresa a tu pareja

Tu pareja se lo merece todo y por eso has decidido darle algo muy especial, una fiesta sorpresa. Puede ser por su cumpleaños, por un ascenso en su trabajo o por cualquier otro acontecimiento relevante en su vida.

El primer paso para una fiesta sorpresa es contar con el lugar adecuado. No siempre puede ser la casa ya sea por falta de espacio ya sea porque allí no vas a poder organizarla como quieres porque necesitarías tiempo. Si no puede ser en tu casa recurre a un lugar para eventos o incluso la casa de un buen amigo muy cercano o un familiar.

Elabora con cuidado la lista de invitados. Piensa que la fiesta no es para ti, sino para tu pareja y por tanto tiene que estar la gente a la que quiere y con la que tiene una relación especial. Si los amigos son comunes, perfecto pero si no es así, aunque tú seas el organizador tus amigos no tienen lugar en la fiesta. 

Si va a ser en una vivienda, compra todo lo necesario para decorarla con tiempo. La decoración no tiene que ser exagerada ni muy recargada, pero sí bonita y que haga referencia a lo que se está celebrando. Si es su cumpleaños, unos globos gigantes con su edad y una gran guirnalda con una felicitación pueden ser suficiente. Piensa que es la casa de otra persona y no es cuestión de pegar cosas en las paredes o manchar demasiado. Si es en un local, ellos te dirán como acostumbran a decorar y te darán buenas ideas.

Si te toca comprar la comida y la bebida, evita los aperitivos cutres y los refrescos. No es un cumpleaños infantil. Compra aperitivos de cierta calidad, como algunas bandejas de jamón y de queso con denominación de origen, canapés elaborados en algún establecimiento especializado y algunos zumos. Por supuesto, no pueden faltar los vinos de calidad, como el vino albariño 100% denominacion de origen rias baixas. Si la celebración es por la tarde noche, también puedes incluir algunas botellas de licor y refrescos para combinados. 

No olvides los platos, servilletas y demás menaje de un solo uso. No es lo más ecológico pero es lo más práctico para estos casos. Y, por último, escoge la música dentro de los gustos de tu pareja pero que pueda ser agradable para todo el mundo.