HAY QUE CUIDAR NUESTRAS CARAS

A los jóvenes no les gusta nada tener la cara llena de granos por culpa del acné juvenil, más que nada porque en sus clases del instituto se meten con ellos. Eso lo sé muy bien y no porque lo haya sufrido en mis carnes si no porque he visto como se metían con compañeros simplemente por tener unos cuantos granos de más, o por lo menos así era en mi época. Muchos de estos chavales tuvieron que buscar una solución a este problema buscando tratamientos cara Vigo y aunque a lo mejor en ese momento eran tratamientos caros llegaron a tener buenos resultados, por lo menos a los que yo conocía que tenían este problema. Aunque también conozco a gente que no le fue tan bien como esperaba o por lo menos con la rapidez que esperaban.

 

Hoy en día por lo que veo por la calle, los chavales jóvenes no tienen casi grano por culpa del acné, no sé si será porque tienen una alimentación mejor a la que teníamos nosotros cuando éramos jóvenes o porque se cuidan más. 

 

La gente de mi edad hoy en día está más preocupada por tener manchas del sol en la cara que de los granos que nos puedan salir porque a estas alturas nadie se va a meter con nosotros por tener uno dos granos. Para prevenir las manchas del sol supongo que lo mejor es que el sol te dé directamente el menor tiempo posible, pero eso muchas veces no es posible sobre todo cuando se trabaja al aire libre. Lo mejor en esos casos es usar siempre crema protectora solar que es la herramienta de la cual disponemos para luchar contra esas manchas que nos salen en la cara. Yo aunque he estado mucho tiempo tomando el sol tengo la suerte de que todavía no tengo manchas del sol pero tarde o temprano acabaré teniendo.

 

Hay mucha gente que esto de las cremas para protegerse del sol se lo toman como si fuese de coña pero que al final acaban pagando como todos. Hasta yo pensaba así cuando era joven pero aprendí a usarla me guste o no.