Los problemas vienen de tres en tres 

No soy supersticioso ni creo en la mala suerte, pero es verdad que en ocasiones dan ganas de creer en todo eso. Y es que llevamos una temporada aciaga con la casa. Llevamos ya siete años en ella y cuando entramos a vivir tenía unos cinco años, así que no se puede decir que sea una casa ‘vieja’, pero últimamente nos está dando problemas como si tuviera más de un siglo. Pero no todo es ‘culpa’ de la casa, sino que también estamos con contratiempos con los electrodomésticos.

Lo último ha sido lo de la nevera, la gota que ha colmado el vaso. Digamos que, si te rompe el lavavajillas o hasta la lavadora, todavía puedes resistir un tiempo, pero no se puede resistir mucho tiempo, no al menos en los tiempos que corren, sin nevera. A nosotros nos han tocado los tres de una tacada por lo que hemos tenido que buscar servicio reparacion electrodomesticos en Vigo. ¿Qué probabilidades hay de que se estropee en cuestión de menos de un mes tres electrodomésticos claves del hogar? Me gustaría que un estadístico nos informará si hay otro caso igual al nuestro, que seguro que lo hay… pero pocos.

Debemos decir que lo del lavavajillas no nos sorprendió tanto porque llevaba tiempo dando algún problema, hasta el punto de que ya había mirado algunos lavavajillas nuevos para ver cómo estaban los precios. Finalmente, se estropeó y decidimos deshacernos de él porque no compensaba el arreglo. Lo de la lavadora sí que fue algo más inesperado ya que era bastante nueva, aunque estaba ya fuera de garantía con lo que nos pusimos en contacto con un servicio reparación electrodomésticos en Vigo para ver si nos salía a cuenta intentar el arreglo. 

Y es que la mayoría solemos optar por tirar los electrodomésticos una vez que fallan si no están en garantía porque asumimos que el coste del arreglo no merece la pena en comparación con comprar uno nuevo. Pero no siempre es así: al menos nosotros hemos optado por arreglar tanto lavadora como nevera confiando en que el mal de ojo de nuestra casa ya haya pasado.