Los cinco pantalones imprescindibles para el verano

Si estás tratando de encontrar los pantalones perfectos para este verano te vamos a ayudar con algunas ideas. Te vamos a hacer cinco recomendaciones basadas en cinco tipos de pantalón muy diferentes y todos ellos imprescindibles en verano. Muchos de ellos los puedes encontrar en el catálogo de pantalones Polo de hombre.

Vaqueros de verano. Los vaqueros se utilizan durante todo el año y hay quienes tienen los mismos pantalones vaqueros para cualquier estación. Pero si vives en una zona calurosa agradecerás los vaqueros de verano porque son mucho más finos y frescos. Incluso así, los usarás solo para salir por la noche.

– Bermudas cortas. Un pantalón muy informal que es perfecto para ir a la playa pero que también se adapta a una caminata por el campo, un paseo al lado del mar o una ruta de senderismo. Las encontramos con tela de bañador, las cuales son perfectas para la playa y la piscina o de otras telas que son más adecuadas para su uso fuera de estos ambientes.

– Bermudas de media pierna. Las bermudas a media pierna tienen un aspecto un poco más de ciudad que las cortas y se adaptan bien a los estilos informales para tomar algo entre semana o para salir a hacer algunos recados, pero con un aspecto fresco. Son muy cómodas, se adaptan a todas las edades y como las hay de marcas muy diferentes siempre hay alguna que se adapta más al estilo de la persona.

– Unos pantalones finos de tela. Para las ocasiones más formales, pero en las que no se requiere de una etiqueta como una cena con los amigos, los pantalones estilo chinos siempre van a ser adecuados.  Tener varios modelos en colores fáciles de combinar como el tostado o el azul marino es recomendable, pero siempre hay que dejar espacio en el armario para alguno de los colores tendencia de la temporada. Esto es especialmente importante si se quiere tener un aspecto juvenil y moderno.   

– Un pantalón corto de deporte. Para salir a caminar, para hacer un poco de ejercicio a la caída del sol o incluso para ir a la playa. El pantalón corto de deporte puede cambiar de forma y de patrón, pero siempre tienen en común el ser muy cómodos. Son pantalones bastante informales que, al contrario que las bermudas, no son demasiado recomendables para salir a tomar algo, aunque pueden valer si de la playa se va directamente a una terraza.