PROBAR COSAS NUEVAS

Hay mucha gente entre los que me incluyo que no nos gusta mucho el probar cosas nuevas y me parece normal. ¿Por qué la gente se aventura a probar cosas nuevas? Pienso que es porque se aburren de sus vidas y necesitan nuevas emociones para que sus vidas tengan un poco de aventura. Personalmente considero que los cambios no siempre son necesariamente buenos, es más, por lo general suelen ser bastante malos, cuando te acostumbras a tus rutinas todo es mucho más sencillo.

 

Y lo de probar cosas nuevas no es solo a probar nuevas actividades, sino también probar comidas nuevas, a nadie deberían de obligar a probar cosas nuevas, ya que mucha gente cuando prueba algo que no le gusta le suelen dar arcadas e incluso  pueden llegar a vomitar en la mesa, cosa que ya me ha pasado en el pasado cuando era un niño. Aunque a veces probar cosas nuevas te sorprende y descubres cosas que te acaban gustando. El otro día me dieron a probar un yogur desnatado con fresas troceadas y aunque al principio sabía un poco raro al final resultó estar bastante bueno, pero esto no suele ser lo normal, por norma general lo que pruebas nuevo no suele estar bueno.

 

Es como en los programas de cocina, nunca iría, ya que seguro que al final te obligan a probar todo lo que se cocina, y conmigo lo iban a llevar muy mal. Seguro que me echarían a la calle a la primera de cambio cuando viesen que me rehuso a probar los platos que cocinase. Y me pregunto ¿los niños que van a los programas de cocina prueban los platos que cocinan? Yo no estaría seguro de que sí. Es más, tal y como son de raritos los niños de hoy me parecería muy raro que lo hiciesen.

 

En fin, si alguna vez tenéis que probar algo nuevo, lo primero que tenéis que hacer es pensarlo con detenimiento ya que nunca sabes si te va a gustar o no, y si no estás seguro mi consejo es que no lo pruebes que es lo que yo hago.