CANSADO DE LOS VECINOS GRITONES

Estoy cansado de tener que escuchar las dichosas discusiones de mis vecinos continuamente. Pero a decir verdad las paredes de mi casa no es que sean demasiado gruesas y por eso se escucha todo lo que sucede en el resto de pisos que tengo alrededor. Para solucionar este problema se me ha ocurrido llamar a una empresa de Servicios de aislamiento acustico en Vigo y Pontevedra a ver si me ayudan y me dan la solución que necesito. 

 

Si llegase a tener un piso en el que no tuviese que escuchar a nadie y que nadie me pudiese escuchar a mí, estaría completamente feliz, porque la verdad es que me molesta bastante tener que que escuchar continuamente a mi vecinos. Sin ir más lejos el otro día debía de haber una reunión de amigos en un piso y estaban montando un escándalo que estuve muy cerca de llamar a la policía porque el ruido que estaban haciendo no era normal. A esa clase de molestias es de las pretendo escapar, porque me dejan hacer una vida normal en mi propio piso y menos mal que no tengo niños pequeños a los que no dejasen dormir. Porque que no me dejen dormir a mi lo puedo llegar a tolerar, aunque no me haga gracia, pero como despertasen a mis hijos ya iba a ser otra cosa.

 

Además en estos meses de verano tan calurosos casi todos los pisos tenemos las ventanas abiertas y el ruido que se escucha por el patio interior es mucho mayor que en verano. Personalmente yo soy de la opinión de que en verano es mejor tener las ventanas cerradas, ya no solo porque escuchas menos a los vecino sino porque así no entran ni moscas ni mosquitos que es algo que me disgusta bastante, pero también creo que si no corre el aire la casa se mantiene más fresca que si tienes la ventana abierta.

 

Sea como sea voy a ir viendo empresas de servicios de aislamiento acústico a ver qué presupuestos me pueden dar y a ver si me lo puedo permitir, que ese es otro asunto.