Ventajas de la liposucción

Cada vez más personas recurren a la liposucción para ayudar a lograr sus objetivos estéticos. Los pacientes se benefician mental y físicamente de la liposucción de bajo precio. De hecho, la liposucción se ha convertido en uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares porque es una forma segura y efectiva de eliminar la grasa y la celulitis corporal. Para aumentar su efectividad, la liposucción se puede combinar con innumerables procedimientos complementarios, como el aumento de senos, abdominoplastia e incluso la cirugía plástica facial.

 

Entre los beneficios de la liposucción están la retirada segura de grasa, la reducción de la celulitis o la mejora en la apariencia de la celulitis. También la mejora de la salud, generalmente asociada a la pérdida de grasa

 

La apariencia y la forma en que los demás te perciben cambia notablemente y esto siempre es un impulso en la autoestima.

 

Además la liposucción permite esculpir áreas del cuerpo que incluso el ejercicio y la dieta no parecen lograrlo.

 

Los avances en la tecnología y las técnicas han hecho que la liposucción sea más segura que nunca, pero tiene riesgos, al igual que cualquier procedimiento médico. Solo tu cirujano plástico y tú podréis  determinar si los beneficios superan los riesgos para su situación personal.

 

Los procedimientos de liposucción varían según la ubicación de la grasa que se debe extraer, también en funión del tipo de grasa, los objetivos del paciente y la recomendación del cirujano plástico. El paso más importante para elegir un procedimiento de liposucción es visitar primero alcirujano plástico. En la actualidad se pueden elegir procedimientos no invasivo que usen láseres o incluso energía de ultrasonido.

 

Liposucción asistida por láser: en esta técnica asistida por láser, la grasa se derrite. Esto es graias a la acción del láser que comienza a descomponer el tejido adiposo con menos inflamación, menos hematomas y menos sangrado.

 

PAL. Mediante movimientos rápidos una cánula mecánica extrae grasa con incisiones más pequeñas.

 

Liposucción Asistida por Succión. Se trata de un método tradicional que usa una pequeña cánula unida a un vacío presurizado.

 

Liposucción asistida con cánula doble. este método mecánico elimina la mayor parte del trabajo de su cirujano plástico. No hay quemaduras y hay menos cicatrices cuando se usa la cánula doble.