PASANDO LA ITV

No hace muchos días que me ha tocado pasar la inspección de mi coche en la ITV, y este año no he tenido casi ningún problema. El coche ha pasado la inspección con un par de faltas leves en las luces que es algo que se puede reparar con bastante facilidad. Recuerdo que hace unos pocos años no se me anclaba uno de los asientos traseros y un día para que no se diesen cuenta en la ITV tenía pensado atarlo con un Hilo retorcido que tenía en el maletero del coche pero al final cuando estaba a punto de atarlo, no me preguntéis cómo pero el asiento se ancló solo. No me lo podía explicar y todavía hoy sigo preguntándome qué fue lo que pasó porque ese asiento llevaba un par de años sin anclarse y tuvo que arreglarse el día que lo iba a atar. 

 

Ahora me toca ir a comprar unas bombillas para cambiar las que están fundidas. En mi coche es bastante sencillo acceder a las luces traseras desde el maletero. Ya alguna vez he cambiado alguna bombilla y no creo que cambiar las que tengo fundidas me lleve más de cinco minutos. En otros coches a lo mejor es más complicado llegar al lugar donde se encuentran las luces pero no es mi caso.

 

Se me ha comunicado el otro día también que voy a tener que acompañar a mi madre a pasar la ITV con el coche que ahora va a usar y que le falta precisamente ese trámite para poder usarlo con seguridad y de forma legal. Mi madre hace ya tiempo que no va a pasar la ITV  y es por eso por lo que me ha pedido que le acompañe por si se pone nerviosa. Personalmente no entiendo cómo te puedes poner nervioso a la hora de pasar la inspección técnica, ya que es muy sencillo y los chicos que trabajan allí suelen ser bastante amables, por lo menos conmigo, y te suelen pedir las cosas bien. Para mi el único problema es cuando te hablan por el altavoz que no se entiende muy bien pero el resto no debería de ser problema.