REFORMAS URGENTES

Ahora que supuestamente ya ha terminado la época de lluvias, tengo un amigo que quiere que le ayude con las reformas que tenemos que hacer en su casa. No me parece mal, porque es cierto que su piso necesita una reforma urgente, sobre todo hay que reformar el sistema eléctrico, para ello vamos a tener que comprar productos iluminacion para cambiar los productos que no estén bien o estén defectuosos. Que por lo que he podido comprobar hay varios enchufes que hay que cambiar, más que nada porque no quiero que haya ningún incendio en el piso. Qué es lo que pasaría si no termina cambiando los productos de electricidad. Pero por desgracia no es solamente la parte eléctrica la que hay que reformar, hay muchas cosas que hay que reparar, como por ejemplo las manillas de las puertas que no funciona ni una en toda la casa. ¿Como no funciona ni una sola? Hay que ser muy dejado para dejar que esto pase.

 

Otra cosa a la que ya le hemos puesto arreglo y era importante hacerlo era cambiar el tubo de conducción del gas butano, que llevaba sin cambiarse la goma desde 1986. Tenemos amigos que no habían nacido todavía cuando mi amigo tenía que haber cambiado la goma, pero también he de decir que de eso también tienen culpa sus padres pues en esa época ellos vivían en ese piso y eran ellos quienes tenían que haberlo cambiado. Muchas veces cuando llegaba a casa de mi amigo olía un poco a gas pero nunca pensé que el tubo llevaba tanto tiempo sin cambiar.

 

Y una o dos manos de pintura tampoco es que le viniese mal a ese piso, pero antes de ponerse a pintar debemos limpiar, no podemos pintar por encima del polvo. El otro día le dije que primero antes de limpiar tendríamos que tapar todos los agujeros que encontremos en las paredes, porque para hacer eso no hace falta limpiar previamente. Sea como sea espero que las reformas que vayamos a acometer no nos lleve todo el verano y podamos disfrutar un poco del verano también.