Dispón en tu negocio de menús especiales siempre a mano

Hay determinados platos en una carta de un restaurante que, tal vez, no sean los que tienen más salida pero que atraen a un tipo de público al que es conveniente tener siempre contento. Un buen ejemplo son los platos cocinados con carne como la de cordero que no es igual de popular en todas las zonas de España.

En los lugares en los que no hay mucha tradición de comer carne de cordero es raro encontrarla en los menús de los restaurantes. Pero cuando uno la tiene, puede atraer a comensales que acudan a propósito precisamente para poder degustar un plato que no le ofrecen en todas partes.

Pero, evidentemente, este tipo de comensales no van a acudir a diario ni en gran número. ¿Cómo es posible tener la carne de cordero para ellos sin que se estropee y aparezcan las pérdidas? La mejor idea es recurrir a un buen Distribuidor de cordero congelado que ofrezca un producto de alta calidad.

Los cocineros conocen muy bien los trucos para descongelar cada tipo de carne de una manera rápida sin que afecte a su calidad y a su sabor. Cada tipo de carne tiene su sistema y es posible hacerlo para poder presentar un plato a base de cordero en un plazo de tiempo razonable.

Otra manera de contentar a estos comensales que buscan cordero en ciudades donde no es un plato muy habitual, es ofreciendo este producto un día a la semana. De esta manera, la carne se descongela desde el día anterior, lentamente y se prepara con recetas de cocina también lenta que permitan tener varias raciones de esta carne listas para ser servidas a la hora en la que se llena el comedor.

Cocinar el cordero por encargo cualquier día de la semana es la última de las alternativas. Si el encargo se realiza con antelación, también puede descongelarse la carne y contar con el plato listo a la hora programada.

En todos los casos, el cordero congelado es la mejor garantía de poder contar con carne de gran calidad a muy buen precio, ya que no siempre se va a encontrar en todas las carnicerías. Y, cuando se hace, el precio es a veces abusivo sabedores de ser, tal vez,  el único proveedor de este tipo de carne en toda la ciudad.