Descubre las dos formas de comprar estores a medida

Si quieres comprar unos Estores traslúcidos a medida tienes dos formas de hacerlo según la manera en la que te sientas más a gusto y te resulte más fácil.

La primera de las formas de comprar estores a medida es la tradicional. Puedes acudir a una tienda en la que los hagan y solicitarlos. En estos casos, lo habitual es que un dependiente acuda a la vivienda y mida personalmente las ventanas y los espacios para recomendar el tipo de estor más adecuado. Tras esta visita, el cliente acude a la tienda a elegir las telas que más le gusten y ya por último, una vez que están listos los estores, nuevamente acuden a casa a instalarlos.

Obviamente, esta opción tiene a su favor que no tendrás que hacer absolutamente nada ya que todo lo harán por ti. Pero a cambio suele ser bastante más cara y lo que es peor, los tiempos de espera pueden ser largos ya que algunas tiendas tienen lista de espera hasta para acudir a medir. Por tanto, pasarán semanas hasta que tengas tus estores nuevos y puedas disfrutar de ellos.

La segunda forma de comprar estores a medida es online, a través de una Web especializada. Si estás leyendo esto es que te manejas por Internet lo suficiente para poder comprar tus estores. El esfuerzo que vas a hacer es mínimo ya que solo tendrás que medir el espacio en el que quieres colocarlo. En la Web te van a explicar cómo hacerlo, pero básicamente solo tienes que tener en cuenta que el estor debe de ser ligeramente más ancho que la ventana para que quede bien y la cubra por completo y que tienes que tener en cuenta lo que puede medir a mayores el mecanismo por los lados, si el espacio es muy justo.

Hecho esto, encargas online tus estores en la tranquilidad de tu hogar, viendo las telas y colores en tu ordenador. Solo si tienes dudas, puedes solicitar alguna muestra para comprobar el color y la textura de la tela. La muestra te llegará rápidamente y podrás tomar tu decisión. Una vez encargados los estores, en pocos días los tendrás en tu casa y colgarlos es muy sencillo ya que te enviarán todo lo necesario para hacerlo.

Las ventajas son muchas, para empezar, no tendrás que fijar citas con nadie para que acuda a tu casa, ni desplazarte a la tienda a ver las telas. Pero, sobre todo, ahorrarás mucho tiempo y dinero obteniendo estores de alta calidad igualmente.