Pegatinas como reclamo

La impresion de etiquetas y autoadhesivos es algo que supuso toda una revolución en el mundo comercial, y no es para menos, ya que recurrir a esta opción de etiquetado tiene muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son las principales.

Ventajas

Leyendo su nombre es fácil suponer que uno de los mayores beneficios de usar estas etiquetas autoadhesivas es que se adhieren muy fácilmente a cualquier superficie, pero eso no es lo único.

Resultan muy rentables

El ahorro que suponen este tipo de etiquetas empieza ya desde el proceso de fabricación, que es muy económico. Además, son tan fáciles de pegar y se tarda tan poco en hacerlo que la mano de obra se abarata muchísimo.

Muchas opciones estéticas

Sea cual sea la forma del producto que quieres etiquetar, encontrarás la pegatina perfecta para él, ya que se adaptan muy fácilmente. También hay mucho para elegir en lo que se refiere a tamaños y colores. Incluso existen etiquetas transparentes sin fondo alguno que también dan mucho juego.

Son muy resistentes

No tendrás que preocuparte de ningún problema de humedad o de roce entre productos pues estas etiquetas son tan resistentes que aguantan totalmente tanto esto como otros inconvenientes como las bajas y altas temperaturas (hasta pueden estar durante largas temporadas en refrigeradores) o el agua. 

Totalmente versátiles

No solo sirven para el etiquetado en sí, sino que también podrás usarlas para otros elementos que deben incluir los productos como los códigos de barras o los precios de venta.

Adaptables a cualquier superficie

Estas etiquetas son capaces de adherirse a cualquier tipo de superficie y soportes como el PVC, el papel, el cartón o el cristal, entre otros. También pueden fabricarse en diversos materiales adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

Lo cierto es que estas etiquetas son una excelente alternativa para diferenciarte visualmente, algo realmente necesario en un mundo tan competitivo como lo es el comercial. Una gran forma de atraer las miradas que además cuesta muy poco tiempo y dinero.